Jersey Bayern Múnich Titular 2017/2018

9a3fa8f6d77f84d449fe1268d06b57a7 9c3756c992e14be4386933f5ae9d15e8

Bayern Múnich y Adidas han presentan la nueva camiseta titular para la temporada 2017-2018. El Bayern Múnich es un famoso club deportivo de la ciudad de Múnich, Alemania, también es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo. Esta vez el Bayern y Adidas diseñan esta camiseta ha inspirado la camiseta retra que usan en los años 70. En este período el club Bayern Múnich gana muchos numerosos trofeos nacionales e internacionales.

El jersey bayern munich titular siempre presenta unas franjas blancas horizontales en el rojo tradicional. Esta camiseta tiene un cuello redondo en blanco. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras blanca que es la característica de Adidas.

En el interior del cuello de la camiseta puede leer el lema del club “Mia san Mia”. Debajo del lema aparece el nombre del club “Bayern München”. Escudo del Bayern Múnicha con cuatro estrellas a la izquierda del pecho, logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

La nueva camiseta de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo. Ahora en nuestra tienda Hola FC tiene los promociones que le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc. Todos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. En espera de su atención. Siempre hay un derecho para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *