Camiseta Borussia Dortmund 2017/2018 Primera Equipación

Bajo el tema de ¨Pure Emotion¨, la empresa Puma junto con el club Borussia Dortmund publicaron la nueva camiseta de la temporada 2017-2018. El club Borussia Dortmund es famoso por la pasión, voluntad, coraje entusiasmo y alegría. Esta nueva camiseta publicado por Puma elogia estos característica del club y combina más estrechamente el club y los fanáticos.

17AW_ATL_TS_Football_Q3_A3_420x297mm_BVB-Home_H_v2

La camiseta Borussia Dortmund de primera equipación de temporada nueva sigue el color clásico amarillo, mientras que los puntos negros disminuyó gradualmente al amarillo, creando un cambio de franjas horizontales, lo que produjo un fuerte impacto visual. Además, el nuevo diseño incorpora rayas Formstrip de Puma, y el concepto de gradiente de color en ambos lados de las mangas.

751670_01

El gráfico de las franjas sublimadas de la parte delantera refleja la visión de la velocidad y el dinamismo del fútbol que comparten el club y PUMA. Cuenta con la tecnología ACTV Thermo-R que mejora el rendimiento y utiliza cinta atlética en el panel posterior para ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo. La construcción sin contacto y sin fricción de la tecnología powerCELL está diseñada para funcionar con los sistemas naturales de tu cuerpo para ayudarte a mejorar y maximizar tu rendimiento durante y después del ejercicio.

El reverso de esta camiseta es amarillo entero. En la parte superior puede encontrar ¨BVB¨, la cual es el nombre del club. Y ¨Dortmund¨ aparece bajo el número de los jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *