Camiseta Bayern Múnich 17/18 Segunda Equipación

Al mencionar Bundesliga, muchas personas pensarán el club Bayern Múnich, el cual es el club más laureado en la historia de la Bundesliga.

El 30 de juñio de 2017, la empresa Adidas junto con el club Bayern Múnich publicaron la nueva camiseta Bayern Múnich 2017/2018 segunda equipación. Esta camiseta usa el color azul marino y agrega la franja ancha para rendir homenaje a la camiseta más clásica local de la historia 20 años atrás.

by

Para los fanáticos de Bayern Múnich, las camisetas local entre las dos temporadas desde 1997 hasta 1999. Es la era que los jugadores estrellas como Giovane Elber, Hasan Salihamidzic y Bixente Lizarazu están en el campo. En cambio, esta camiseta reaparece el diseño especial de la camiseta pasada y agrega la tecnología última de Adidas. Según el concepos ¨el estadio a la calle¨ los diseñadores destaca que Bayern Múnich existe en cada momento de la vida como un estilo de vivir.

Esta camiseta cuenta con un cuello en V de canalé, mientras que en los hombros se agrega las tres tiras blancas de Adidas.

El logotipo de Adidas está a la derecha del pecho, mientrs que el escudo de Bayern Múnich aparece en el pecho izquierdo.

En el posterior del cuello hay un eslogan más conocido, se trata de Mia san mia, que en el dialecto bávaro significa nosotros somos nosotros.

La nueva tecnología climacool fue usada en esta camiseta, la cual puede permitir regular la temperatura corporal con telas sintéticas y livianas que secan muy rápido la transpiración del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *