Camiseta Borussia Dortmund 2017/2018 Visitante

Para los partidos de la nueva temporada 2017/2018, la empresa Puma junto con el club Borussia Dortmund publicaron la nueva camiseta segunda equipación. Mientras que la defensa española Marc Bartra se pone en esta nueva camiseta como el modelo para mostrarla.

puma-step-out-5

Al vestirse la nueva camiseta, Marc Bartra dijo: ¨Me gusta mucho la nueva camiseta excelente con diseño fresco y lindo. Ahora, espero mucho la nueva temporada, ya que confiamos en nuestra actuación en los partidos siguientes.¨

¨STEP OUT¨ es una prueba de Puma y los principales clubes contratados, inspirado en los colores tradicionales de los estadios y clubes de todo el mundo. Las camisetas oscuras dan a los jugadores una gran confianza, mientras que los detalles brillantes muestran el concepto de “escapar del mundo sombrío rodeado de concreto e brillar en la cancha”.

borussiadortmund2

Esta camiseta Borussia Dortmund 2017/2018 está en negro completo, combinado la tradición del club y la moda, mientras que los brillantes detalles amarillos se destacan desde la base negra. A lo largo de los hombros, los puntos amarillos en forma flecha hacia abajo se extiende hasta los puños para crear un efecto cambios.

Siguiendo la tradición del club, el nombre corto del club¨BVB¨ aparece en el posterior del cuello. Además, bajo el nombre de jugador se ve una palabra¨DORTMUND¨.

Cuenta con la tecnología nueva ACTV Thermo-R para mejorar el rendimiento, mientras que la cinta atlética en el panel posterior puede ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *