Saltar al contenido

Las camisetas y pantalones cortos de hombre

Las mujeres pueden usar una variedad de faldas en el verano, pero los hombres son diferentes. No hay muchas opciones para la ropa de hombre, pero los hombres pueden usar pantalones cortos de moda en el caluroso verano. A continuación, les traeré la combinación de los pantalones cortos de verano para hombres.

1. Camiseta negra + pantalones cortos azules

Este sencillo pantalón azul, en una versión ajustada y casual, se puede combinar con una camiseta negra para un look cómodo y elegante. La combinación del negro que se ve más delgado y la refrescante azul puede reflejar el ambiente dinámico y energético del verano, y crear una imagen de hombre retro con estilo en la calle.

2. Camisa blanca + pantalones cortos blancos

En el verano, a la mayoría de los hombres les gusta usar camisas generosas. Mucha gente piensa que las camisas son más formales, pero puedes intentar usarlas con pantalones cortos. La parte superior del cuerpo utiliza las camisas blancas más comunes y versátiles. La camisa de versión ajustada se combina con los pantalones cortos blancos de la parte inferior del cuerpo, lo que hará que tu apariencia general se vea simple y casual.

3. Camiseta de rayas + pantalones cortos deportivos

Este es un conjunto de combinación guapa y llena de los encantos de hombre. El estampado geométrico de los pantalones cortos deportivos y las camisetas a rayas de los tops son modernos y de moda, mostrando la apariencia fresca y hermosa de los vestidos modernos para hombres. También es fácil revelar el ambiente deportivo de los hombres duros.

4. Camiseta blanca + pantalones cortos a rayas

No importa qué tipo de artículo elija, la sensación general y el color de la ropa son el primer paso que debe considerar. La parte inferior es un pantalón corto de rayas azules. La versión informal tiene el encanto de la pasión del verano y la parte superior está combinada la camiseta blanca sagrada más versátil. La combinación de azul y blanco refleja el estilo único de la moda masculina.

5. Camiseta blanca + pantalones cortos verde claro 

El clima de verano es muy caluroso, de hecho, puedes usar colores más vibrantes, así que parece que la gente también es más animada. La parte inferior del cuerpo usa pantalones cortos de color verde claro, y el estilo refrescante y llamativo es fácil e informal con la camiseta blanca, lo que hace que el look en general se vea más simple y versátil.

6. Camiseta estampada + pantalones cortos deportivo

Este grupo de demostraciones revela una gama completa de estilos exóticos. Los pantalones cortos de la parte inferior del cuerpo son estilos deportivos, la parte superior del cuerpo brinda un aroma joven y moderno, y los tops se eligen para tener una camiseta impresa única, que rompe fácilmente la monotonía y la seriedad, y se desborda con la inusual actitud de la moda, haciéndote aún más llamativo.

Lo anterior es la referencia para la combinación de las camisetas y pantalones cortos de verano para hombres que les traigo hoy. Puede usar esto como referencia y espero ayudarlo a ponerse más de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *